
De las muchas tareas que puede hacer usted mismo, una de las más importantes sería reparar su propio informe de crédito.
Un buen puntaje de crédito puede ser todo lo que se interpone entre usted y obtener las recompensas por su éxito, como un préstamo para una casa o un auto nuevo.
Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a encaminarse para corregir su informe de crédito.
Obtenga todos los hechos
Todo lo que necesita son declaraciones junto con su informe de crédito. Ambos están fácilmente disponibles.
Es la forma más sencilla de mantener el control de sus gastos y gastos al tener una copia disponible. Cuando se trata de su informe de crédito, puede solicitar una copia gratuita al menos una vez al año.
Pague sus facturas a tiempo
Pagar sus facturas a tiempo lo ayudará a evitar el contacto con agencias independientes que pueden ser despiadadas en sus esfuerzos por recaudar fondos pendientes.
Es posible evitar las posibles molestias de los cobradores de facturas comunicándose con usted y organizando un nuevo calendario de pagos. No es tan desafiante como puedes pensar. Los problemas reales suceden si no haces absolutamente nada.
Adoptar un enfoque proactivo ante la situación siempre será el mejor enfoque.
Discuta sus opciones
Luego, para continuar con su reparación de crédito de bricolaje, comuníquese con las compañías de su tarjeta de crédito para analizar las opciones disponibles para usted. Si bien pueden parecer compañías sin rostro para tomar su dinero, en realidad pueden ser extremadamente útiles cuando les da la oportunidad.












