Para ganar dinero tiene dos opciones, la primera es trabajar duro y la otra es tomar un atajo. Trabajar duro puede implicar establecer su propio negocio en el hogar o vender artículos en un mercado de pulgas el fin de semana. No siempre significa tener un trabajo de nueve a cinco.
Tomar un atajo implicará más riesgo y no garantiza ninguna recompensa. Esto podría estar haciendo algo como jugar a la lotería o apostar en Las Vegas. Otra opción para tomar un atajo para ganar dinero sería audicionar para un programa de juegos.
Lo más probable es que tengas mejores probabilidades en Las Vegas que ganar a lo grande en un programa de juegos. Por supuesto, es posible que desee adoptar la experiencia de aparecer en un programa de juegos como uno de los elementos que debe marcar en su lista de deseos. Dado que todo lo que perderá es su tiempo, no tendrá nada en riesgo.
Todos los programas de juegos necesitan concursantes, lo cual es una buena noticia. Al final de cada programa de juegos, le mostrarán cómo presentar una solicitud. También pueden realizar audiciones abiertas en su ciudad. No es difícil encontrar las audiciones una vez que comienza su búsqueda. El único inconveniente potencial es que tendrá que viajar a la ciudad donde se produce el programa de juegos.
Desafortunadamente, el programa no cubrirá el costo de su pasaje aéreo. Además, tenga en cuenta que competirá con cientos, si no miles, de otros concursantes esperanzados que quieren ganar tanto como usted.
¿Tienes una ventaja sobre tus compañeros competidores? Podría hacerlo si cumple con los siguientes consejos:
Asegúrese de estar listo para la cámara
En un programa de juegos, tu apariencia será importante. Si bien esto no significa que todos los concursantes deben verse tan listos como Vanna White, cuando tengas tu audición, trátala como si fueras a una cita. ¿Estás listo para vestirte para impresionar?
Elija un programa de juegos donde tendrá una oportunidad de ganar
Si te gusta resolver acertijos, entonces Wheel of Fortune sería una buena opción. Si te gusta responder preguntas de trivia, programas como Quién quiere ser millonario o Jeopardy serían una buena opción.
Querrás audicionar para un espectáculo en el que tendrás una buena oportunidad de ganar. Intenta jugar la versión casera de un programa de juegos para ver si puedes seguir el ritmo. Tan pronto como haya creado una lista potencial de espectáculos, encuentre el momento ideal para audicionar y listo.
Sé interesante y entusiasta
Los productores de programas de juegos no solo necesitan encontrar concursantes para su programa, sino que también necesitan encontrar personas que sean concursantes interesantes y entusiastas. ¿Qué se requiere para obtener el precio correcto? Todos hemos visto gente feliz saltando. Cuando estés en la fila, sé feliz y comienza a saltar. Te están observando tan pronto como llegues al espectáculo.
Otros programas de juegos prefieren entrevistar a posibles concursantes. Aquí es donde debes compartir las mejores y más interesantes historias que tienes. Quizás hayas rescatado alpacas. Tal vez has sobrevivido a un ataque de oso. Quizás tengas la mayor colección de platos conmemorativos. Quieren identificar a las personas que son atractivas.
También están buscando concursantes que hagan las grandes jugadas. Incluso si no harás esa gran jugada una vez que estés en el programa, dile a los productores que lo harás. Lo que esto significa es que los productores quieren saber que eres un “jugador que adora correr grandes riesgos”. Esto lo convierte en un gran programa de juegos. Por último, no te quejes. El proceso de audición puede durar mucho tiempo. ¿Adivina qué? También lo hará la creación del juego real. Si sigues quejándote de las cosas, los productores del programa no querrán que regreses. La única forma de ser es feliz y entusiasta.