¿Alguna vez has llegado a tu destino y te has dado cuenta de que lo hiciste esta vez? ¿Trajiste la mitad de tu guardarropa que nunca usaste y tuviste que cargar tanto equipaje en el aeropuerto que te estiró la espalda? ¿Qué pasa cuando empacaste tanto, te viste obligado a registrar tu (s) maleta (s) y no llegó a tu destino?

Todos estos escenarios pueden ser una carga menor para sus viajes, pero se pueden evitar por completo haciendo esto: ¡empacar una sola bolsa!

Esto significará que puede tomar su bolso e ir directamente hacia y desde el avión. Antes de empacar, asegúrese de que la bolsa que planea llevar cumple con las regulaciones de su aerolínea. Puede conocer las regulaciones de su aerolínea en su sitio web o simplemente llamar a un representante.

A continuación se presentan nuestros consejos sobre los elementos esenciales de un paquete de bolsas:

Considera lavar la ropa

En vacaciones, nadie quiere pensar en las tareas domésticas, pero si va a estar en su destino de viaje el tiempo suficiente y le gustaría comprometerse con una bolsa, considere lavar la ropa. Si se hospeda en un hotel, llame para ver si ofrecen servicios de lavandería. Algunos lugares incluso lavarán la ropa por usted. ¡Con la opción de lavandería, podrás usar artículos varias veces y podrás dejar un lugar con artículos limpios!