Tu propia cama es tu propio espacio. Sí, puede compartir su cama con otra persona importante, pero sigue siendo el único que ocupa esa cama. Esta no será la situación cada vez que se registre en una habitación de hotel. Entrarás en una habitación que ha sido utilizada por cientos, si no miles de otras personas.

Todas y cada una de esas personas podrían haber portado el virus de la gripe o el resfriado. Todos esperan que el personal de limpieza del hotel esté al tanto de su juego y haga que cada habitación esté libre de gérmenes antes de llegar. Incluso entonces, es posible que desee conocer las 4 zonas más infestadas de gérmenes en su habitación de hotel. ¿Te acordaste de empacar las toallitas desinfectantes?

Interruptores de luz

Es posible que no pienses en esto, pero es demasiado obvio, la luz se enciende tanto en las lámparas como en la pared. Al igual que un control remoto de TV, los interruptores de luz se tocan con frecuencia pero rara vez se limpian. También se pueden tocar antes de que una persona se lave las manos.

Tazas y vasos para beber

Si hay vasos de plástico envueltos individualmente en su baño, entonces eso es genial. Si su habitación tiene anteojos reales con pequeñas cubiertas de papel, es posible que desee darles un lavado adicional antes de usarlos. También puede tener una mini estación de café junto con tazas en la habitación. Sí, es una buena idea lavar eso también.

Control remoto

Como era de esperar, el control remoto del televisor estará cubierto de gérmenes. Todos los que usen esa habitación recogerán y manejarán ese control remoto. El personal de limpieza no siempre limpia el control remoto. Sí, el control remoto puede colocarse estratégicamente junto a la cama, pero aún estará cubierto de gérmenes.

Edredones de cama

Siempre podrá contar con sábanas limpias después de cada noche en una habitación de hotel. ¿Pero qué pasa con un edredón de cama limpio? No tanto. Sabrá lo difícil que es limpiar su propio edredón en casa. Imagínese si tuviera que limpiar cien de esos todos los días? Simplemente no va a suceder. Puede que sea mejor quitarse el edredón y no usarlo en absoluto. Llame a la recepción para obtener mantas adicionales si siente frío.

Los puntos anteriores no deberían retrasar la reserva en habitaciones de hotel. Solo tenga en cuenta en qué se encontrará y tómese un tiempo para limpiar. ¡Es posible que esos gérmenes que limpies hayan sido tu próximo resfriado!