¿Cuándo crees que la gente hace la pregunta con más frecuencia? Navidad o San Valentín? Según las encuestas, la Navidad es el momento más popular para comprometerse. No hay datos para confirmar cuántos de estos compromisos en Navidad implican colocar la caja del anillo en varias cajas más grandes que obligan al destinatario a seguir desenvolviendo las cajas hasta que se molesten. Piense fuera de la caja si está buscando una forma más única de hacer la pregunta.

Las siguientes son algunas formas excelentes de hacer esta pregunta:

Volver al pasado

Todas las parejas tienen ese momento de “cuando se conocieron”. Hoy en día, ese momento podría haber sucedido en un sitio web de citas en línea. No hay nada de malo en eso, pero es difícil rastrearlo hasta ese momento. Por supuesto, todas las parejas tienen un lugar donde tuvieron su primera cita. Esto puede ser donde podría proponer. O puedes ir aún más atrás. ¿Qué hay de ir al lugar donde sus padres tuvieron su primera cita? Eso haría que la propuesta sea una excelente forma de volver al futuro.

Búsqueda del tesoro de fotos basada en texto

Hoy, estamos en la era de la alta tecnología. ¿Por qué no crear una búsqueda del tesoro de fotos basada en texto? Puede enviar pistas a su futuro cónyuge sobre los lugares en los que le gustaría que estuviera en cualquier momento. Es una excelente manera de sorprenderla y de contar una interesante historia de compromiso.

Reúne a tus amigos

Este método requerirá algo de planificación. Isaac quería hacer algo especial hace unos años cuando le propuso matrimonio a su amor Amy. Creó un Lip-Dub con muchos de sus amigos y familiares. Se requirió una planificación detallada y la inspiración del famoso disparo de Copacabana en Goodfellas. El resultado fue una sensación en YouTube con más de 26,000,000 de visitas y contando. Si tienes suficientes amigos, ¿por qué no hacer que participen en tu momento especial? No es necesario que te vuelvas loco, pero no hay ninguna razón por la que no puedan salir de la trastienda de tu restaurante elegido o estar listos para gritar “¡Sorpresa!” Mientras esperas en tu casa.

En público

Hay muchas maneras de proponerle matrimonio a su futuro cónyuge de una manera muy pública. Ya sea durante un concierto, en un avión durante un vuelo, en un estadio de béisbol o después de una representación de una obra de teatro, podrá obtener ayuda de todo tipo de extraños. Todo lo que requiere es una calidad de P.A. sistema. Todo lo demás depende de usted. No importa cómo elija hacer la pregunta, asegúrese de tomar muchas fotos.