¡Prepare el Plan y tenga más tiempo para disfrutar en sus próximas vacaciones! A continuación se presentan algunos consejos que hemos elaborado para ayudarlo a facilitar sus preparativos de vacaciones.
Pack, Pack, Pack!
Empaque con una semana de anticipación, así que cuando llegue el día, todo lo que debe preocupar es llevar el equipaje del punto a al punto b. No es necesario que traiga más estrés a su vida; después de todo, ¡se va de vacaciones!
Refrescarnos
Te sientes mejor cuando te ves mejor. A continuación hay una lista de verificación para ayudarlo a esponjar sus plumas para ese largo pasillo.
- Rutina de ejercicio
- Cepillar los dientes
- Ducha
- Toma tus vitaminas
¡No se lleve su equipaje de mano por supuesto!
A continuación hay una lista para ayudarlo a traer artículos que lo llevarán a través de su viaje
- Adaptadores de viaje y enchufes.
- Viajes cepillo de dientes y pasta de dientes / hilo dental.
- Aperitivos, dulces y salados, empaque una fruta o dos.
- Entretenimiento: revistas, libros / libros electrónicos, bolígrafos, papeles, tal vez incluso algunas tarjetas si su vecino quiere jugar al pez dorado.
- Ropa interior extra, en caso de que su equipaje facturado no llegue hasta el final con usted.
- Copias de su pasaporte para respaldo.
Hacer resevaciones
Haga reservas con cualquier servicio de transporte, restaurantes para que cuando aterrice pueda deslizarse directamente al modo de vacaciones.
El dinero importa
Por último, almacene su billetera: asegúrese de tener la moneda correcta, algunas tarjetas y sus bancos estén al tanto de sus planes de viaje.