Los lugares y vendedores de bodas se reservan rápidamente en junio y septiembre, ya que son los meses más populares para casarse. Una vez que se haya decidido la fecha de la boda, la decisión de ir con una boda grande o pequeña afectará los planes para todo lo demás. Básicamente, ¿”irás pequeño” o “irás grande”? Ambas opciones tienen sus pros y sus contras.
Los siguientes elementos son lo que debe tener en cuenta:
Tamaño de la lista de invitados
Ir con una pequeña lista de invitados para su boda lo hará más íntimo. Eso puede significar que tendrá más tiempo para pasar con sus invitados. Podría herir los sentimientos de algunos, ya que no podrá invitarlos a la boda.
Al ir a una gran boda, puede invitar a la familia; amigos de la familia, amigos, compañeros de trabajo, ex compañeros de clase, amigos de los padres, etc., ya que la lista puede ser interminable. Tener tanta gente enfocada en compartir tu gran día puede ayudar a crear una atmósfera divertida y emocionante. Esta también puede ser la oportunidad ideal para que amigos y familiares se reencuentren después de estar separados.
Presupuesto de boda
El costo promedio de una boda hoy en día es de menos de treinta mil dólares y, por supuesto, cuanto más grande sea su boda, mayor será su presupuesto. Una vez que se haya decidido por una gran boda, puede requerir lo que puede parecer un flujo constante de gastos. Sin embargo, con una boda pequeña, los costos se mantienen manejables mientras le permiten crear un día perfecto.
La planificación
Cuando se trata de planificar la boda, el mejor enfoque para el novio es ser solidario, usar lo que se les dice y presentarse cuando se les recomiende. Después de eso, se trata de la novia. Este bien puede ser el día que ella ha planeado desde que era una niña pequeña y no querrá interponerse en ese camino.
Cuanto más grande sea la boda, más estrés tendrá que enfrentar. Los detalles pueden terminar siendo microgestionados en la búsqueda de la perfección. Una boda pequeña es más manejable pero aún requerirá coordinación. Esperando con ansias el gran día, ¿la novia se divertirá y estará bastante relajada o entrará en pánico por los detalles de última hora?
Regalos de boda
Cuantos más invitados invite, más regalos recibirá. Registrarse para una boda tomará una gran parte de su tiempo. Esto puede convertirse en un tipo de novia contra novio. Afortunadamente, hay muchas tiendas que le darán una pistola de escaneo para escanear todos los códigos de barras de los artículos que desea registrar, lo que puede ser muy divertido.
Se supone que las bodas se comparten.
La cantidad de personas con las que comparte es completamente su elección. No olvides que es tu día especial para recordar