
¿Alguna vez ha llegado a su destino y se dio cuenta de que esta vez lo exageró? ¿Trajiste la mitad de tu guardarropa que nunca usaste y tuviste que cargar tanto equipaje en el aeropuerto que te estresó la espalda? ¿Qué pasa cuando empacaste tanto, que te obligaron a registrar tu (s) maleta (s) y no llegó a tu destino?
Todos estos escenarios pueden ser una carga menor para sus viajes, pero se pueden evitar por completo haciendo esto: ¡empacar una sola bolsa!
Esto significará que puede tomar su bolso e ir directamente hacia y desde el avión. Antes de empacar, asegúrese de que la bolsa que planea llevar cumple con las regulaciones de su aerolínea. Puede conocer las regulaciones de su aerolínea en su sitio web o simplemente llamar a un representante.
A continuación se presentan nuestros consejos sobre los elementos esenciales de un paquete de bolsas:
Pack de trajes intercambiables
Estar preparado no es algo malo, pero cuando viaja debe considerar lo que necesita y, lo que es más importante, lo que NO necesita. Considere que el concepto menos es más porque realmente lo es. La mayoría de las veces terminarás ganando lo mismo varias veces. Intercambiar tus atuendos te dará más espacio en tu maleta. Además, si necesita algo, siempre puede comprarlo donde sea que esté su destino.
Considera lavar la ropa
En vacaciones, nadie quiere pensar en las tareas domésticas, pero si va a estar en su destino de viaje el tiempo suficiente y le gustaría comprometerse con una bolsa, considere lavar la ropa. Si se hospeda en un hotel, llame para ver si ofrecen servicios de lavandería. Algunos lugares incluso lavarán la ropa por usted. ¡Con la opción de lavandería, podrás usar artículos varias veces y podrás dejar un lugar con artículos limpios!
Invierta en cubos de embalaje
Los cubos de embalaje son increíbles. Lo ayudan a organizar su bolso y comprimir los artículos y a garantizar que aproveche al máximo el espacio de su equipaje. Estas bolsas de organización lo ayudan a ahorrar espacio, tiempo y energía al empacar. Podrá encontrar las cosas más fácilmente y, lo que es más importante, evitar el sobreembalaje. No estoy seguro si desea invertir en otra bolsa de embalaje, intente empacar sus artículos verticalmente y uno al lado del otro. Este consejo lo ayudará a ahorrar espacio y le permitirá ver todos sus artículos empacados de un vistazo.
¡Considere su tableta y teléfono inteligente como almacenamiento!
Para dominar su mochila, considere descargar guías de viaje, revistas y cualquier libro en su tableta o teléfono inteligente. Ahorrará espacio al tener elementos de entretenimiento en un espacio. Además, se están creando más teléfonos inteligentes con cámaras de alta calidad que le permiten tomar fotos fenomenales. ¡Retendrá su entretenimiento y memoria de sus vacaciones en un solo lugar!
Compra artículos de baño de tamaño de viaje
¡Es obvio, pero siempre es bueno recordarlo! Como usted sabe, los artículos de tocador de viaje son más de la mitad del tamaño de una botella normal que compraría para su higiene diaria. Le ahorrarán una enorme cantidad de espacio y la mayoría de los casos donde quiera que vaya, podrá encontrar más o agregar más. Si se hospeda en un hotel, solicite algunos má












