Puede tomar un poco de trabajo prepararse para la cama. No se trata solo de asegurarse de que todas las puertas estén cerradas y de que todos estén metidos. También debe tratarse de dedicar unos minutos para cuidar su piel. Después de pasar un día afuera en los elementos, su piel necesitará un poco de mimo.

Los siguientes consejos nocturnos lo ayudarán a promover una piel sana:

Quitar maquillaje

Uno de los consejos más importantes sobre el uso de maquillaje es no usar maquillaje en la cama. Esto es muy cierto cuando se trata de maquillaje de ojos. Tan bonito como se ve el maquillaje, podría obstruir los poros junto con otros contaminantes ambientales. Esta es la razón por la cual se debe quitar antes de acostarse. También es una muy buena idea mantener un alijo o toallitas desmaquillantes al lado de su cama en caso de que se duerma temprano.

Limpia tu cara

La eliminación de maquillaje es como eliminar el primer nivel. Necesitas limpiarte la cara para estar realmente limpio. Esto se puede hacer con cualquier limpiador que funcione bien con su piel. Es posible que deba probar algunos hasta que encuentre el que más le convenga. Masajee el limpiador con agua tibia y luego enjuague. Un par de veces por semana necesita exfoliar su piel con un cepillo de limpieza para eliminar las células muertas. Recuerde, debe ser un exfoliante suave para evitar daños.

Aplicar crema hidratante

Tan pronto como su cara esté completamente limpia, es hora de que aplique una crema hidratante. Busque una crema hidratante que contenga ácido hialurónico. Esto permitirá que la piel atraiga el agua y también la mantenga nutrida durante la noche.

Concentrarse en los ojos

Sus ojos junto con el área que los rodea son la parte más sensible de su cuerpo. Debe encontrar una crema para ojos específica que se creó para apuntar a esta área. No se olvide, el objetivo es no solo limpiar sino también hidratar. Aplicar las lociones correctas puede ayudar a reducir la aparición de arrugas.

Últimos retoques

Aplique loción en sus manos y vaselina en sus labios antes de que esté listo para llamarlo una noche. Esto proporcionará alimento adicional a esas áreas. Tendrás una buena noche de sueño sabiendo que has cuidado muy bien tu piel.