
Cuando compre una casa nueva por primera vez, va a estar leyendo y firmando un montón de papeleo como nunca. El papeleo es todo estándar y la mayor parte es repetitivo, pero aún es mucho por procesar. Lo que también es mucho procesar son todos los costos adicionales. Conocerá el precio de compra real y el cargo de comisión, pero ¿sabe también que hay varios “costos adicionales” que parecen surgir a cada paso?
Lo siguiente es lo que necesita agregar a su presupuesto al comprar una casa nueva:
Impuesto a la propiedad
A medida que hace la transición de alquilar un apartamento para ser propietario de una casa, se encontrará abierto a posibles ajustes en sus impuestos. Los propietarios reciben algunas exenciones de impuestos, pero el impuesto a la propiedad no es uno de ellos. Esto es algo que todos los propietarios deben pagar. El monto variará y dependerá del valor de su hogar y del área donde se encuentra. Debe tener una idea aproximada del cargo del impuesto a la propiedad para su nueva propiedad antes de cerrar. El impuesto no se deberá abonar de inmediato. Sin embargo, es una buena idea reservar la cantidad para que no tenga que apresurarse a pagar ese gasto.
Costos de cierre
Usted va a escuchar mucho acerca de los costos de cierre a medida que se acerque a hacer su cierre. Será la suma total de muchas tarifas pequeñas, como cubrir al inspector de viviendas o el registro de la escritura. También hay un notario, encuestas y tarifas de seguro de título que pueden ser parte del cierre. Todos los costos de cierre se pueden incluir en su préstamo hipotecario. Por supuesto, tiene la opción de pagarlos por adelantado si lo desea. Solo significará menos dinero para gastar en muebles nuevos.
Seguro para propietarios de casas
El saldo que podría ahorrar entre pagar una hipoteca y pagar el alquiler ayudará a cubrir la prima del seguro del propietario. Mientras pague una hipoteca, debe tener este tipo de cobertura de seguro. Si compra una casa en una zona designada de inundación, incendio u otras zonas de desastre, existe una buena posibilidad de que termine pagando primas más altas.
Dinero serio
Esta es una pequeña cantidad de dinero pagada al propietario de la vivienda para confirmar la seriedad con la que compra su propiedad. El monto pagado puede ser entre quinientos dólares y hasta mil dólares. La buena noticia es que esta cantidad puede compensarse con el precio de compra. Sin embargo, si el acuerdo no se llevó a cabo porque no pudo asegurar el financiamiento, entonces el dinero serio se habría ido para siempre.
Los costos adicionales anteriores no deberían desanimarlo de comprar su propia casa. Solo necesita asegurarse de incluirlos a todos en su presupuesto para estar completamente informad