
Tomar vacaciones significará propinas. Esto es bueno, ya que reconocerá y recompensará el buen servicio que ha recibido y recibirá más buen servicio en especie. ¿Es necesario dar propina en un crucero? Conocerás a muchos miembros de la tripulación que te ayudarán de muchas maneras, desde traficantes de blackjack, camareros y camareros.
Tenga en cuenta que la tripulación de servicio en un crucero depende de consejos para una gran parte de sus ingresos. Asegúrese de revisar sus recibos, particularmente en los restaurantes alternativos. Muy a menudo agregarán una propina al cargo final. Si el servicio que recibió fue excepcional, puede dar más propina al personal.
La propina se agrega automáticamente al recibo para ayudar a proteger a la tripulación de los viajeros extranjeros que no adoptan el concepto de propina. ¿Quieres mostrar tu gratitud por el buen servicio?
Lo siguiente lo mantendrá encaminado con las propinas en un crucero:
Forma correcta de propina
Cuando realice la reserva de su crucero, tendrá la opción de pagar por adelantado los cargos por servicio automático. Estos son como los gastos imprevistos que un hotel le cobrará y se cargarán a su tarjeta.
Los consejos automáticos son voluntarios e ingresan a una olla general y luego se comparten entre la tripulación de servicio al finalizar el crucero. Podrá ajustar hacia arriba o hacia abajo antes de que finalice el crucero. El cargo se incluirá como parte de su factura final.
Es posible que no desee dar propina al equipo de servicio con el que no tiene ningún contacto. Si prefiere no participar, tendrá la oportunidad. Eso significará usar el método anticuado de dar propina con efectivo en la mano. También puedes llevar sobres contigo y luego desembolsar tus propinas a la tripulación de esa manera.
¿Cuándo debe dar propina?
El último día de un crucero es un momento adecuado para desembolsar sus propinas. Esperar hasta la mañana final cuando todos desembarcan no es lo ideal, ya que todos estarán muy ocupados. No podrá ubicar a los miembros de la tripulación que desea dar propina.
Dar una propina por adelantado es una buena idea, ya que permite que los miembros importantes del equipo de servicio sepan que está buscando atención adicional. Cuando te encuentres, puedes dar propina a tu azafata asignada. Esto ayudará a garantizar que te cuiden. Cuando tenga equipaje manejado o reciba servicio a la habitación, luego dé una propina al miembro de la tripulación de inmediato.