
Las encuestas sugieren que tener una membresía en un gimnasio significa que tiene 14 veces más probabilidades de alcanzar sus objetivos de condición física. Los gimnasios hoy en día no son solo pesas libres y cintas de correr. También pueden ser clases, tratamientos de spa y un bar suave con una vibrante escena social.
Puede tomar un poco de motivación entrar en una rutina de gimnasia, pero siempre debe sentirse bien cuando se va, hasta que llegue la próxima factura de membresía. Sí, un gimnasio puede ser una propuesta costosa, lo que significa que realmente debe buscar formas de ahorrar.
Los siguientes consejos lo ayudarán a obtener una gran cantidad de miembros para un gimnasio:
Aproveche las membresías de prueba
Todos los gimnasios tienen membresías de prueba disponibles. Quieren que revises el gimnasio y lo tomes para una “prueba de manejo”. Por lo general, puedes pedir un puñado de pases de un día o una prueba durante una semana. Incluso puede ubicar un gimnasio local que le permita visitar el lugar durante un mes. Esto definitivamente le dará una buena comprensión de lo que se ofrece. Una vez que finalice el recorrido, solicite su mejor oferta. Sabrán que se siente cómodo en el gimnasio y que todo lo que le queda por hacer es cerrar un trato.
Únete a fin de mes
No olvides esas cuotas de ventas. La presión para aumentar sus números llega al final de cada mes. Esta es la razón por la cual obtener una membresía en los últimos días puede brindarle un mejor trato o incluso la exención de las tarifas de inscripción.
Compruebe si hay descuentos disponibles
La compañía para la que trabaja puede tener un programa de bienestar que incluye membresías de gimnasios. Averigüe si este es el caso y aprovéchelo. Su gimnasio local también puede ofrecer descuentos para militares, adultos mayores y estudiantes. ¡No hace daño preguntar!
Únete con un amigo
Los vendedores de gimnasios tienen cuotas que cumplir al igual que los vendedores de los concesionarios de automóviles. Es un juego de números. Esto significa que cuando pueden inscribir a dos o más miembros en una sesión, serán mucho más receptivos a llegar a un acuerdo. Hay una gran flexibilidad con las membresías a un gimnasio y los vendedores pueden aprovechar todo tipo de membresías promocionales. Además, unirse a otra persona significa que tendrá un compañero de gimnasio. Lo que lo ayudará a mantener sus objetivos de salud y estado físico en buen camino.
Consultar sobre las sesiones de capacitación grupal
Todos los gimnasios tienen entrenadores personales disponibles. Como es una oportunidad para que generen ingresos y los entrenadores también necesitan ganar dinero. Algunos pueden permitirle entrenar con un compañero. Hacerlo podría reducir el costo de cada sesión a la mitad en términos de lo que pagaría. No olvide que el objetivo de trabajar con un entrenador es bloquear una rutina que podrá hacer usted mismo.