Realizar una venta de garaje es una excelente manera de ganar algo de dinero de su desorden. Si tiene desorden en su sótano, garaje, armario o ático, puede generar algo de dinero rápido poniéndolo a la venta. Lo que necesita comprender es que las cosas que vende ya no tienen ningún valor para usted.
El dinero que recibe por su desorden debe considerarse como dinero de bonificación y no espere obtener lo que pagó originalmente por cada artículo. Simplemente no sería realista esperar hacerlo. Con estos conceptos, está preparado para continuar y lograr el éxito de su venta de garaje.
Los siguientes pasos lo ayudarán a realizar una venta de garaje exitosa:
Reúna todo junto
Si va a tener una venta, asegúrese de tener muchos artículos disponibles para la venta. Cuantos más artículos tenga en su camino de entrada o césped, más atraerán a una multitud. Con esa lógica, es posible que desee consultar con su vecino para ver si quieren unirse a su venta de garaje el mismo día. ¡Cuantas más personas y artículos, mejor!
Elija un día y fecha adecuados
Obviamente, el primer día para tener una venta de garaje es el sábado, pero no ignore los domingos. Una cosa que puede evitar es mantener la venta en un fin de semana de vacaciones. La mayoría de las personas ya tendrán planes para un fin de semana festivo y no tendrán tiempo para mirar las ventas de garaje. También será una buena idea planificar con anticipación con respecto al pronóstico del tiempo. Si hay alguna posibilidad de lluvia, debería considerar reprogramarla.
Tenga mucho cambio disponible
Las ventas de garaje son en efectivo. Deberá estar preparado, ya que siempre hay alguien que quiere pagar un artículo en dólares con un billete de cincuenta dólares. Asegúrese de tener suficiente efectivo disponible y manténgalo seguro en una caja de efectivo. Si no tiene a alguien trabajando con usted como su cajero, entonces debe llevar esa caja en todo momento.
Anuncie su venta de garaje
No, no nos referimos a crear un comercial de televisión para su venta de garaje. En cambio, use Internet para encargarse del trabajo de marketing por usted. Sitios web como Yard Sale Search o Craigslist son excelentes lugares para anunciar su venta. Solo tomará unos minutos, pero descubrirá que muchos compradores de venta de garaje usan estos sitios web para organizar sus planes para el fin de semana.
La publicidad también requiere hacer sus propios carteles para mostrar en el vecindario local. El tablero de espuma funcionará mejor que el uso de cartulina. Y asegúrese de que las señales sean claras y fáciles de leer desde la distancia. Además, cualquier señal que muestre debe eliminarse una vez que finalice su venta.
Fin de venta
Por último, prepárate para que los artículos queden sin vender al final. Hacia el final de la venta, puede etiquetar los artículos como “gratuitos”, pero todavía no hay garantía de que se lo arrebaten. Una vez que finaliza la venta, tiene la opción de tirar a la basura los artículos que no se vendieron o donarlos a una tienda local de segunda mano. Lo único que no quieres hacer es llevarlos de vuelta a la casa. ¡Eso anularía el propósito de su venta de garaje!