Un remolque de viaje es diferente de una casa rodante de autocaravana, ya que no tiene su propio engranaje o motor. En cambio, un remolque de viaje se engancha a la parte trasera de un automóvil o camión y se tira. Son una excelente alternativa a alojarse en hoteles y pueden estacionarse en campamentos de vehículos recreativos.

Libertad y oportunidad

Cuando estás en un RV de Travel Trailer, hay aventura, libertad y una oportunidad infinita de visitar casi cualquier lugar. Puede recorrer su propio estado o campo a través y poder dormir cómodamente.

Solo piense en ello: cada día, puede despertarse en un lugar diferente y cada día puede decidir un nuevo plan.

Un Travel Trailer RV es una forma económica de viajar, especialmente para personas con ingresos fijos.

Antes de comprar su nuevo viaje, no olvide que los vehículos recreativos están disponibles en una variedad de tamaños y diseños. Uno de los tipos más populares de vehículos recreativos es el trailer de viaje

Los siguientes pasos lo ayudarán a comprar el remolque de viaje ideal para usted:

¿Qué tamaño de remolque de viaje quieres?

Los remolques de viaje están disponibles desde una modesta longitud de 12 pies hasta un mamut de 35 pies de longitud. El tamaño que compre dependerá de sus requisitos. Por lo general, la frecuencia de su viaje y la duración de sus viajes ayudarán a definir el tamaño del remolque de viaje que necesita.

Remolque de viaje nuevo o usado

Los remolques de viaje usados ​​son más baratos que los modelos más nuevos y se pueden comprar con un gran descuento sobre el precio de un modelo nuevo.

Dónde almacenar el tráiler de viaje

Un remolque de viaje más pequeño podría estar bien para almacenar en su camino de entrada, pero si elige un modelo más grande, es posible que deba alquilar un espacio para almacenarlo.

Comodidad

Hay una variedad de planos de planta disponibles para remolques de viaje. Existe la opción de una cocina integrada, un baño y una sala de estar. Algunos remolques de viaje tienen sofás que se convierten en camas y otros tienen dormitorios separados.

Ir para una prueba de manejo

Ya sea que esté comprando un remolque de viaje nuevo o usado, solicite realizar una prueba de manejo antes de comprometerse a realizar la compra. Si bien puede amar el interior del remolque de viaje, durante una prueba de manejo puede descubrir que el modelo es difícil de transportar o voluminoso.